San Valentin viste a la moda

domingo, 13 de febrero de 2011

Cuando la moda se tiñe de rojo y los prints preferidos del momento son los corazones, la respuesta de la ecuación es clara: San Valentín se aproxima. Vestidos de tintes naïf, chaquetas estampadas y joyas con forma de corazón palpitan con fuerza cuando el 14 de febrero llama a nuestra puerta.




Siempre que llega el Día de los Enamorados todas pensamos en las compras,  las cenitas a la luz de las velas, pero…. ¿Nos hemos parado un minuto a repasar nuestruidar nuestro look para la noche mas romantica del año? No se trata de volver a enamorar a tu pareja, sino de que la llama del amor siga más viva que nunca. Por lo tanto, ¿por qué no prepararte como si de una primera cita se tratara? Tan importante es que vayas arreglada, como que parezca algo natural en lo que no has invertido demasiado tiempo… ¿Podrás con el reto?
Consciente de que eres una mujer trabajadora y seguramente no tendrás todo el día, te damos algunps tips que harán que tu chico caiga rendido a tus pies.
1.-  Que el rojo sea el color del amor!! Es un color ideal para vestir en esta velada.  Te aconsejamos que tengas cuidado y evites vestirte totalmente de rojo, porque puedes provocar el efecto huída en tu pareja. Tambien puedes vestir colores suaves que resalten tu figura.
Un vestido romantico siempre es una buena opcion!


2- El negro tambien dice presente el dia de san valentin. A lo igual que el rojo, el negro enamora, destacando la figura de la mujer volviendola mas sensual y femenina.



Es importante combinar el negro con accesorios para destacar figuras planas y relieves!

3- Si tu estilo es muy naif, las prendas estampadas y jugadas son perfectas para la ocasion!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Whats up! I just would like to give a huge thumbs up for the nice information you’ve
got right here on this post. I shall be coming back to your blog for extra soon.



Here is my homepage school semesters in usa

Publicar un comentario

La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos

La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo. (Coco Chanel)

Followers