Como disimular caderas anchas

jueves, 16 de junio de 2011



Tener caderas anchas puede resultar muy atractivo, el problema surge cuando son demasiado anchas en proporción a otras partes del cuerpo y el vestirse para disimularlas resulta complicado.
Si elegimos mal la ropa el efecto visual será de un cuerpo más ancho de lo que en realidad es y una estatura más baja. En este artículo te vamos a sugerir como puedes vestirte para disimular las caderas anchas y puedas verte más alta y estilizada.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, aunque estén muy de moda, los pantalones adheridos al tobillo no van a favorecerte ya que al verte más fina de la rodilla hacia abajo, las caderas parecerán el doble de anchas.
Utiliza un pantalón de piernas rectas y que no sea de tiro demasiado bajo, los jeans principamente que prenden a media cadera, le dan una apariencia más ancha aún a las mujeres muy delgadas.
Las faldas siempre usarlas sin frunces, tablas o pliegues, cuanto más sobrias mejor sientan.
Las blusas, camisas o cualquier tipo de prenda similar no deben ser cortas, a la cintura, ni usarse pegadas al cuerpo como por ejemplo las prendas que contienen lycra, ya que esto disminuye visualmente el largo del torso, resaltando las caderas y el cuerpo aparentará ser más corto y ancho.
Lo más conveniente es un estilo normal, no muy ajustado pero tampoco ancho estilo bolsa y el largo más favorable es pasando la cadera.
No a las rayas horizontales, grandes estampados, o varios colores estridentes en una misma prenda, los colores lisos disimulan en cambio los colores hacen que la vista se fije en ellos.
Las chaquetas por debajo de las caderas o las blusas largas, tipo camisas, abiertas sobre otra prenda es el truco más conocido para disimular unas caderas anchas.
Los accesorios también sirven para llevar la mirada lejos de nuestro punto débil, como por ejemplo collares que resalten o unos aros importantes, pero nada de cinturones con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy! I just would like to give an enormous thumbs up for the good information you’ve here on this post.
I might be coming again to your weblog for more soon.

Feel free to surf to my web-site - semak saman pdrm summons pdrm malaysia

Anónimo dijo...

Whats up! I simply would like to give a huge thumbs up for the nice info
you’ve gotten here on this post. I can be coming back to your weblog for extra
soon.

Have a look at my homepage :: google search engine optimization tips

Anónimo dijo...

Good day! I just would like to give a huge thumbs up for the great information you have here on this post.
I will probably be coming back to your blog for more soon.


My webpage: the seoul times newspaper

Publicar un comentario

Follow by Email

La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos

La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo. (Coco Chanel)
Se ha producido un error en este gadget.

Followers

Se ha producido un error en este gadget.