daniel cassin invierno 2011

lunes, 28 de marzo de 2011



FINALMENTE!! Daniel cassin nos presenta su temporada otoño-invierno 2011, la cual aun en invierno conserva la frecura que tanto caracteriza a las mujeres. Esta temporada predominan los colores terreos, los accesorios juegan un rol muy importante a la hora de vestirse y a las chicas que les guste el corderito.. este es su año, pues el calzado y las camperas siempre vendran acompañados con este. El estampado y las flores tambien dicen presente en esta temporada.. sin mas palabras, las fotos hablan por si solas.





como se puede ver los accesorios estan presentes en todo momento!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che me facina loca por favor reserbame una plis!!

soy de la capi mi nombre es la jona

un besote te amo me abriste los ojos voy ya pa hay!!!

Anónimo dijo...

hay me encaaaaaaaaanta el animal print , tenes idea cuando llegan a uruguay ,
varu .

Sofia dijo...

ya esta todo en urugay! todo lo que ves en esta entrada lo podes encontrar en los locales de danie cassin! yo me compre pila de cosas! son re lindas

Anónimo dijo...

se van al CARAJO con las fotos en DC!

Publicar un comentario

La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos

La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo. (Coco Chanel)

Followers